Presentación

La edificación es nuestro marco de actuación

La edificación es nuestro marco de actuación, tanto en estudio como en obra, antes y/o durante el proceso constructivo. Durante el desarrollo de proyectos, prestamos asistencia técnica a los diversos agentes relacionados con la Edificación en la ejecución de estudios de viabilidad, optimización y análisis de soluciones constructivas, organización y planificación de obra, así como valoración y gestión económica. Trabajamos en la dirección de ejecución, llevando a cabo bajo la supervisión técnica con un estricto control a pie de obra, mediante informes de monitorización de lo construido y aplicando procedimientos de chequeo, tanto de calidad, seguridad como de programación para lograr el cumplimiento de los objetivos prefijados en el Proyecto. Gestión y consultoría de costes, proporcionando al cliente en todo momento y con rigor la información necesaria para el seguimiento de lo proyectado, permitiendo la toma de decisiones con anticipación

Ficoba

Hotel Lasala

Atelier Andrés Nagel

Proyectos como la ampliación del Teatro Victoria Eugenia, el Aquarium y el Edificio Astoria (Hotel y viviendas) en Donostia o Ficoba y el Centro de Patrimonio  Gordailu en Irún son muestra de nuestra experiencia en edificios de referencia, tanto públicos como privados. Trabajo en equipo junto a Promotores, Arquitectos, y demás agentes intervinientes permite que la obra se desarrolle con los estándares de coste-plazo-calidad marcados. Atendemos también solicitudes de auditorías de proyectos, inspecciones técnicas, gestión con administraciones, informes periciales, gestión de seguridad y salud, mantenimiento…, a fin de poder responder a las necesidades de  nuestro cliente a lo largo de todo el proceso constructivo.

Proyectos

Últimos proyectos

  • Ficoba

  • Victoria Eugenia

  • Muliate

  • Casa de cultura parque de Aiete

  • Reforma Aquarium

Contacto

Zurríola Hiribidea, 18,
20002 Donostia
+34 943 433 233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.